Localidad     ::     Fecha: 25/04/17 12:22 pm

 Encuesta
 ¿Quién crees que ganará la Champión ligue?
 
Real Madrid CF
Atco. de Madrid
 
Vigente desde 22-05-16

Ultima  Galería
Incontestable triunfo del piloto deGuardamar David Braceras en el MX Internacional de Crevillente. 12/02/2017 Fotos: Mxshoot
 

Ver Galería


Video más reciente
Mercado Medieval Orihuela 2017
 

Ver Galería


 Concurso
  ¿Con que grupo actuará Rosendo el próximo 5 de diciembre?
 
Burdel King
Saratoga
Mägo de Oz
Take That
 
 Premio:

Ocio y Cultura   /    
Orihuela
Fecha: 27 / 03 / 2015

EL IES THÁDER de Orihuela y el concurso Euroscola

El pasado 12 de marzo un grupo de alumnos del IES Tháder presentó ante los participantes de diferentes países europeos (Portugal, Rumanía, Grecia, Bulgaria, Francia, República Checa, Eslovaquia y Estonia) las actividades que han realizado dentro del concurso de Euroscola 2015.

La exposición se transmitió en inglés y francés y sirvió para que tanto profesores como alumnos de los diferentes centros educativos asistentes conocieran las acciones relacionadas con la solidaridad que se están llevando a cabo en el instituto oriolano. Esta actividad se enmarcó dentro de las actividades organizadas durante el proyecto Comenius bajo el lema «Cambio climático donde vivo. Modelización para comprender y actuar. Otra vida se inventa aquí», en un encuentro que tuvo lugar en Contigliano (Italia).

 

En la fotografía se puede a varios alumnos del IES Tháder (junto a otros de diferentes países) que participan en la edición de este año del concurso de Euroscola, bajo el lema: «Una vida digna para todos: Acabar con la pobreza y dar al mundo un futuro sostenible», a través del cual han colaborado con diferentes asociaciones y ONG dedicadas con la solidaridad y la ayuda al desarrollo.

Compartir Fuente: Manuel, García Pérez


 
Información
Esta noticia no tiene ningun comentario.


Asunto
Nick
 Publicidad